Clausuran cuatro locales

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca a través de la Sub Dirección de Inspección General, dependiente de la Dirección General de Policía Municipal a cargo de la Dra. Alejandra Brizuela, llevo a cabo estrictos controles este fin de semana en distintos puntos de la ciudad.
Desde la Sub Dirección de Inspección General a cargo de Sergio Soria, se informó que se procedió a la clausura y Refajado de un Pub ubicado en calle Mota Botello 545 propiedad de Eduardo Navarro, por realizar espectáculos sin las correspondiente autorización municipal tal lo establece la ordenanza N° 2510/92 en su artículo 3° (La realización de cualquier tipo de espectáculo público deberá ser comunicada a la Autoridad de Aplicación, por lo menos con cuarenta y ocho (48) horas de anticipación).

En otros de los procedimientos realizados por inspectores municipales, se clausuro y se procedió al refajado de 2 locales comerciales del rubro despensa, ubicados en la calle Junín esq. Mate de Luna, propiedad de Silvia Romero y en Av. Arturo Ilia esquina Dr. Ruzo Nº 593 propiedad de Mario Cejas, en donde se constató en ambos comercios la venta de bebidas alcohólicas, fuera del horario establecido en el decreto N° 831/12.

Así también el funcionario municipal, ordeno la clausura y refajado del local rubro “Whiskería” ubicado en calle Vicario Segura 1930 propiedad de Carina Méndez por violación a lo establecido en los artículos 27 y 28 de la ordenanza N° 2510/92 (en la que prohíbe el trabajo de menores de 21 años).

Las actas fueron giradas el Juzgado de Falta Municipal, para determinar las sanciones correspondientes a cada una.

Comentá la nota