…que el Sheraton dejaría de ser Sheraton?

…que se viven horas de cambio en el prestigioso establecimiento hotelero sito en Juan José Paso y Alem?

 

…que luego de la compra de Marriott Internacional (por 14 mil millones de dólares) de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide,  entre los hoteles que pasaron bajo su órbita esta el Sheraton ?

… que hace ya más de un año, desde Marriott llegaron inspecciones al Sheraton Mar del Plata para ver el estado en el que se encontraba el lugar?

…que luego de esa visita se le habría informado a la empresa propietaria de la franquicia que se debían de hacer una serie de modificaciones edilicias y administrativas, atento a las nuevas normas de aquella empresa?

… que en una última inspección llevada a cabo este año, se comprobó que no se habrían cumplimentado en un todo lo requerido oportunamente?

… que esto habría hecho que se los intimara en un plazo perentorio a realizar los cambios “sugeridos”?

… que también se les habría informado legalmente, que de no realizarse los mismos, la empresa propietaria perteneciente a  los tres hijos herederos de Gaudio, correría el riesgo de perder la franquicia?

… la resolución sobre este tema, podría concertarse en el presente año, y de ser así Mar del Plata se quedaría con uno de los nombres emblemas en el mercado turístico hotelero?

…que en el equipo de profesionales que asesoran a los Gaudio ya se estarían manejando otras alternativas , que irían desde nuevas franquicias a un nombre propio?

 

…que mientras algunos radicales tienen su mirada más en la general, se les estaría complicando la interna, ante el avance del enviado de Vidal?

…que hoy en el equipo de Guillermo Montenegro la sonrisa les estaría ganando el rostro, ante mediciones respecto a las PASO, que lo ubican en una posición expectante pensando en Agosto?

…que ellos saben que la “batalla” será en la interna (si es que se da) y que por tal motivo habrían incentivado su campaña fijando las metas a corto plazo?

…que estarían convencidos que de hacer bien las cosas, pueden salir airosos de lo que será un arranque a todo o nada?

…que en las tiendas radicales estarían más que preocupados ante la posibilidad cierta que haya “Lista de Unidad”, donde el “mandato” de la Gobernadora no los dejaría en  muy buena posición?

…que esto habría quedado demostrado en las declaraciones del propio entorno que gritan(muchas veces sin que nadie se los pregunte)  a los cuatro vientos que no se bajarán bajo ningún punto de vista?

…que hay algunos en Cambiemos que piensa que “son como el tero, grita en un lado y ponen el huevo en otro…”

…que igualmente los correligionarios tienen la autoestima bien alta y aprovechan cada oportunidad que se les presenta para mostrarse más unidos que nunca?

…que esto se vio en el reciente festejo de sus 43 jóvenes años del ex Prensa Municipal, Gonzalo Alfonso?

…que en una muy bien servida y regada mesa con exquisitos vinos italianos y  champagne francés, le cantaron el Feliz Cumpleaños al bueno del “Gonza”?

…que compartieron la mesa con el cumpleañeros Daniel “el Ruso Malo” Katz, “Nico” Maiorano, Claudio Gómez, Carlos “el Ruso Bueno”  Katz , Oscar  “Cabeza” Pagni,  Carlos Aramburu, Cristina Coria, Vilma (MAC) Baragiola , Jesús “Suso” Porrúa y Robero Ortea, entre otros?

Comentá la nota