Sergio Szpolski: “Zamora y Massa cayeron mucho en las últimas elecciones, y no es porque sí”

Sergio Szpolski: “Zamora y Massa cayeron mucho en las últimas elecciones, y no es porque sí”

El candidato a intendente del FPV en ese municipio recibió a LaNoticiaWeb TV y habló sobre sus ideas "para mejorar la calidad de vida de los tigrenses". “Todo el mundo sabe el maltrato de Malena Galmarini para con su equipo de trabajo y para con el intendente”, remató

El empresario de medios y candidato del FPV de Tigre, Sergio Szpolski, habló con LaNoticiaWeb TV y afirmó que a su entender “Tigre es un municipio que parece no tener gestión por lo descuidado que esta”.

¿Cuáles son tus ideas para Tigre?

Me parece que hay que responderle a los vecinos en cuanto al déficit que hay por parte de esta gestión en cuanto a los servicios públicos.

Cuando Massa fue parte del gobierno nacional hubo muchos beneficios para Tigre ¿Cómo está ahora esa situación?

El gobierno nacional le aportó mucho a Tigre pero tanto Massa como Zamora se esforzaron en ocultar de donde venían los fondos para esas obras. Eso fue lo que paso con el hospital de Tigre, que el otro día fuimos a recorrer con el ministro de Salud de la nación y que acá en el municipio se molestaron mucho porque ellos querían ser quienes lo muestran, juntamente por lo que nos acusan a nosotros de que lo hicimos por campaña. Vale aclarar también que ese hospital se hizo con fondos nacionales.

Ya lo explicaste pero sorprendió mucho tu candidatura acá en Tigre ¿Qué fue lo que te llevo a candidatearte?

A mí me lleva a esto que el FPV con Scioli a la cabeza pueda cambiar la realidad de los tigrenses. Acá faltan cloacas, asfaltos, luz, servicios públicos y las cosas básicas. No tienen idea del municipio que gestionan. Massa está muy ocupado por la campaña de no ser presidente y Julio Zamora no sé porque no se mueve. Aquí con el gran qué presupuesto que hay se puede hacer mucho más. Con 2800 millones de pesos por año hay que hacer más. Necesitamos un cambio en Tigre y que alguien se ocupe de las clases medias y de las clases relegadas también.

¿Cómo ves las políticas de seguridad de Tigre?

Son todas estrategias de marketing las que hace Massa. Nos faltan más policías, por lo menso 500 o 700 más y ahora solo se muestran con el COT, que a su vez no tienen poder real de policías. A su vez hacen falta cámaras que realmente funcionen porque las que hay ahora no funcionan. Massa y Zamora no cayeron tan abajo porque si en estas últimas elecciones.

¿Crees que va a haber ballotage?

No, Scioli va a ganar en primera vuelta porque somos los únicos que tenemos propuestas.

Zamora dice que todo el rumor de su pelea con Malena Galmarini provienen de tus medios ¿Cómo ves esto?

Que es chistoso que digan eso. Todo el mundo sabe como Galmarini agrede a Zamora y a sus subsecretarios de las diferentes áreas. Zamora me agrede y yo no voy a responder esos agravios a pesar de que tengo información para hablar de sus empresas y otras cuestiones que lo comprometen.

Comentá la nota