SERGIO MASSA VIENE A ZÁRATE ACOMPAÑANDO AL FELIPE SOLÁ

SERGIO MASSA VIENE A ZÁRATE ACOMPAÑANDO AL FELIPE SOLÁ

Hoy sábado 25 de julio los renovadores zarateños recibirán la visita del precandidato a Presidente de la Nación y conductor del Frente Renovador, Dr. Sergio Massa. que se suma a la anunciada visita del precandidato a Gobernador, Ing. Felipe Solá.

Se anunció durante la semana la llegada a Zárate del precandidato a gobernador, el ingeniero Felipe Solá, tal lo que le dijo a EL DEBATE el referente local Ricardo TITO Vidal "Está confirmado que el sábado vendrá a Zárate Felipe Solá, precandidato a Gobernador por el Frente Renovador. En ese encuentro estarán presentes las cuatro agrupaciones que representan en Zárate al Frente Renovador".

“La idea es que recorra Zárate, algunas instituciones, luego nos reuniremos los cuatro candidatos con él para hablar sobre las problemáticas de la ciudad. Entre las 17 y 17:30hs caminaremos por la peatonal, por el centro y a continuación haremos un breve evento, abierto al público, para que la gente pueda acercarse y escuchar las palabras de Felipe acerca de lo que él ve que hace falta realizar en la provincia de Buenos Aires. Tal vez también esté presente Daniel Arroyo, el precandidato a Vicegobernador.

SE CONFIRMA QUE VIENE SERGIO MASSA

Según un comunicado emitido a media tarde por la concejal Stella Mendaño, precandidata a diputada provincial, se informó que " Mañana sábado 25 de julio contaremos con la visita del precandidato a Vice Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Lic. Daniel Arroyo, el precandidato a Gobernador, Ing. Felipe Solá, y el precandidato a Presidente de la Nación y conductor del Frente Renovador, Dr. Sergio Massa"

 

Y Mendaño dió a conocer el cronograma de la visita que consistira en "16.30hs. Visita al Taller Protegido, sito en Dorrego y Pasaje Tucumán; 17.30hs. Caminata por calle Justa Lima, desde Ameghino a Belgrano y, luego a las18.30hs. Conferencia de Prensa en salón de fiestas Ilusiones, San Martín 148"

Todos los candidatos, Gustavo Morán, Ricardo "Tito" Vidal, Jose Luis Nazabal y Jorge Blanco, convocan junto a Stella Mendaño, a la máxima visita posible de las caras de los exponentes renovadores para las PASO de agosto.

Comentá la nota