Sergio Massa y Malena visitarán Necochea

Sergio Massa y Malena visitarán Necochea

La semana que viene. Participarán de un encuentro de La Renovadora, agrupación juvenil del massismo.

El diputado Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini estarán la próxima semana en nuestra ciudad, donde participarán del plenario de jóvenes de La Renovadora, agrupación juvenil del espacio político que lidera el ex candidato presidencial.Este encuentro dará inicio el próximo lunes y se extenderá hasta el jueves. Massa estará en nuestra ciudad el lunes a la noche y en las actividades del martes  a la mañana. Mientras que Malena estará en la jornada de cierre.Obviamente que el intendente Facundo López estará presentes en estas actividades pero no se esperan que vengan más referentes provinciales o nacionales del Frente Renovador dado que la idea de los organizadores es mantener una identidad juvenil y propia. Para este encuentro se espera la presencia de 200 jóvenes de todo el país, ya han confirmado presencia delegaciones desde Tierra del Fuego hasta de Salta y Jujuy.

ActividadesEl lunes tras la recepción y explicación del cronograma de actividades, por la tarde comenzarán los debates políticos en los cuales los temas serán: ¿Qué juventud queremos y tenemos? . Ya con Massa, el martes habrá una actividad solidaria en el comedor Puente Colgante, donde recorrerán ese barrio de Quequén. Ese día por la tarde el tema a tratar será organización y participación política.El miércoles se realizará una limpieza en las playas de Necochea y Quequén durante la mañana y a después del mediodía se llevará adelante un debate sobre espacios barriales y capacitación de redes sociales.El último día reciclarán botellas de plástico y después, con la presencia de Malena Galmarini, se desarrollará la cena, con la cual finalizará el encuentro.

ResponsabilidadDesde la organización se expresó que "este encuentro es una responsabilidad enorme, porque son cuatro días de actividades, va a estar Massa y además nos va a servir para mostrar  como venimos trabajado”.La idea que esta actividad se lleve adelante en Necochea fue del propio Sergio Massa y surgió después de haberse conformado La Renovadora en Tigre a finales de 2016. Allí los coordinadores de la juventud nacional vieron la necesidad de armar un encuentro de jóvenes dirigentes para que hablen de política y doten de contenido y actividades a la flamante agrupación.

En "Intratables”El intendente Facundo López estuvo anoche en el programa "Intratables” de América TV que conduce el periodista Santiago Del Moro. Estuvo junto a otros invitados especiales y panelistas. A su lado estuvo el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, y se hablaron diversos temas de palpitante actualidad.

Comentá la nota