Sera Verdad? …que María Eugenia Vidal integraría a su Gabinete dirigentes de Mar del Plata?

Sera Verdad? …que María Eugenia Vidal integraría a su Gabinete dirigentes de Mar del Plata?

…que tres dirigentes marplatenses tienen “destino provincial”: Tato Serebrisnky, Emiliano Giri y Maximiliano Abad. El primero en el IPS, el segundo en Turismo y el tercero en el Ministerio de Justicia?

…que la potencial llegada del “Maxi” estaría ligada a la suerte de su “padrino político”: Ernesto Sanz, quien de ganar Macri, sería el “ministro justiciero”?

…que “Tato” (además número puesto en Acción Social de General Pueyrredón) habría sido sondeado para ir a un importante cargo en el Anses?

…que por su parte el recaudador de impuestos y servicios a través de Ripsa, también suena en Turismo y Cultura en Mar del Plata?

…que esto no sería de su agrado ya que querría además sumen al Emder (Turismo-Deporte y Cultura), caso contrario no aceptaría?

…que esto ha puesto nervioso a los regresados radicales, que quieren meter un hombre de ellos en el ente deportivo?

…quien ya habría determinado no presidir ni el HCD, ni ninguna Comisión sería el heredero del trono (léase Guillermo Arroyo, conocido en estos días como “Fidel Pintos”)?

…que este se quedaría solo como primer concejal y apuntalando a su padre al frente de la Intendencia?

…que la Presidencia del Concejo quedara en manos de sus socios radicales?

…que aquí hay tres que ya pujan por el cargo: Mario Rodríguez, Cristina Coria y Eduardo Abud?

…que este último sueña con la Delegación Municipal Puerto, pero el lugar está determinado que sea para el pescador Luis Ignoto?

…que finalmente el “maestro” Puglisi se quedaría con las ganas de ser el Secretario de Educación, lugar ya destinado para una persona ligadaal “desaparecido” Giri de apellido Croveto?

...que el único de la actual Gestión que quedaría en la futura Administración Arroyo, sería Mario “El Tractor” Dell’ Olio?

…que momentos de tensión se vivieron el pasado 26 de octubre, cuando trabajadoras de OSSE (ligadas al pultismo) llegaron a sus puestos en la sede de French?

…que empleados (encolumnados tras los boinas rojas) abuchearon a sus “compañeros”, mientras proferían diversos epítetos en su contra?

...que lo mas suave fue “atorranta” pasando por “ahora vas a tener que trabajar en serio” y otras frases impublicables?.

…que llama poderosamente la atención el “manchón negro” que hoy es la Pileta de la explanada de Playa Grande?

…que el Costa Galana (empresa que ganó la Licitación) nada hizo en ese sector y desde Turismo Mar del Plata miraron para otro lado estos últimos años?

…que el único trabajo fue impearbilizar  un escaso 20% del lugar, luego que fueran intimados, Carta Documento mediante, para evitar que el agua siguiera dañando las instalaciones ubicadas debajo de la pileta a raíz de las filtraciones?

…que al parecer tienen mas de un “importante Padrino” en la actual Administración, que les estira los plazos legales para hacer las obras comprometidas y nunca realizadas?

…que varios son los concesionarios que extrañan a “Los chicos” ( como se los conoce al grupo de Philafsidis/Ramos), quien explotaban antes de la llegada de María del Carmen a ese lugar?

…que no solamente se preocupaban porque estuviera de “punta en blanco”, sino que además le daban vida y color a la hoy derruida pileta?

…que también se habría vendido otra Unidad Turística ubicada en ese categorizado lugar destinada al estacionamiento, a pesar que el Pliego no lo permite?

…que el “traspaso”, realizado entre gallos y medianoche, se hizo a las apuradas atento a la urgencia política del momento?

…que el bueno de Francisco Arcuri, a pesar que los números le dan, vería perder su banca en la Junta Electoral de La Plata luego de las consabidas “triquiñuelas” políticas?

…que su banca es pretendida por la camporista Marina Santoro, quien ya se muestra como concejal electa en algunos medios marplatenses?

…que el panorama de Unión de Mar del Plata, que acaba de descender, sigue oscureciéndose?

…que se aguardan reuniones cruciales para analizar cómo seguir, si es conveniente continuar o “bajarse” del Federal “A”?

…que la situación judicial/financiera del “jefe mayor” ocasionó (en gran medida) el anunciado final?

…que, una vez estallado el escándalo, y la repercusión inmediata en lo deportivo, más de algún jugador habría jugado “desganado” por percibir la mitad (solo lo “blanco”) de lo acordado al inicio del año?

…que uno que había llegado este año se desvinculó hace algunas semanas justamente por la misma razón?

…que, para colmo, el “dolor de cabeza” es aún mayor para quienes no pueden retirar sus ahorros del "negocio" de aquel "jefe"?

…que varios jugadores que se vistieron de “Celeste”, y que ahora ya no están en la ciudad, también padecen la misma problemática?

…que estaríamos hablando de sumas en “verdes”?

Comentá la nota