Sera Verdad? ... que Gustavo Pulti se agranda y ahora va por más.

 Sera Verdad? ... que Gustavo Pulti se agranda y ahora va por más.

…que a meses de las elecciones Pulti no se achica y hasta ya tendría, un péctore, la lista propia para presentarse en las PASO con el Partido de la Ciudad?

..que mas que desorientada se la ha visto por estos días a la castigada Vilma Baragiola, ante la caída sin freno en las encuestas de opinión?

…que de casi 33 puntos se vino hasta los 22, por lo que sus asesores estarían desesperados para revertir la imagen?

…que esto permitió que el siempre vigente Carlos Arroyo subiera algunos puntos, en tanto el que mejoraría la performance semana tras semana, sería el intendente que hoy estaría cabeza a cabeza con la expulsada del HCD?

..que la golpeada candidata que estaría ya decidida en armar un Frente Electoral en Mar del Plata?

..que cayó como un balde fría, el comunicado que se diera con el apoyo incondicional de Massa, de los concejales marplatenses, y de los senadores Patricio Hogan y Gabriel Pampìn a la candidatura a intendente de Javier Faroni?

..que colaboradores del legislador Pampín estarían mas que molestos y habría algunos que ya piensan en emigrar hacia otras latitudes políticas?

..que el mensaje de los “faronistas” habría sido algo así como “a Juancito lo dejamos afuera del armado de Mar del Plata, ya que la ponemos toda nosotros”?

…que habría existido una reunión secreta entre Javier Faroni y Emiliano Giri donde hablaron del futuro de la ciudad y el de ellos?

…que el poderoso empresario teatral le habría propuesto ocupar el primer lugar en la lista de concejales de la lista del FR?

…que rápido de reflejos el empresario de balnearios y de cobros rápidos, ya habría puesto asesores (pagos) junto al “saltarín” de Hernan Alcolea, como así también en la Administración de Punta Mogotes?

…que más que feliz se lo ve al multifacético Luisito Zumpano ante la llegada de un nuevo heredero?

…que la criatura vendría con un pan bajo el brazo, ya que el garivotista consiguió un nuevo conchabo: ahora es locutor de un noticiero en un canal de cable de Santa Clara, y como si esto fuera poco, pronto cortaría entradas en alguno de los teatros de Faroni?

…que en la Administración Mogotes se habla de una familia (de pasado compañeril) que entre padre, hija y esposo, se llevarían entre todos, algo así como 100 luquitas por mes; eso sí: viáticos incluídos…?

…que la presentación de la Casa Peronista superó las expectativas de sus impulsores (léase Mario Lucchesi y Mario Dell Olio)?

…que ellos abrigaban la esperanza de una asistencia que rondara las 200 personas, pero les fueron cerca de 300 militantes peronistas, sin que existieran micros, ni “choris” de por medio?

…que Dell Olio se sacó las ganas de decir lo suyo acerca de algunos dirigentes del radicalismo que habrían intentado que su gestión hiciera agua?

…que parece hubo reconciliación entre Pedro Fernandez de la CGT y el Intendente Pulti?

…que preocupa la llegada a la ciudad en los fines de semana largos y feriados mano de obra calificada en malos hábitos?

…que a pesar las declaraciones rimbombantes de Pedro Mezzapelle, siguen cerrando comercios y varios trabajadores ya catalogarían de “cómplices” al Inmortal y su séquito?

…que finalmente los empresarios del transporte lograron doblarle el brazo a Gustavo “El Flaco” Pulti?

…que a pesar de sus dichos que solo otorgaría un aumento por año, ahora no le queda otra que darle un incremento en el precio del boleto?.

…que el titular de la Defensoría del Pueblo Bonaerense, Dr. Edgardo Alabart habría sido tentado a ser diputado por el massimo, algo que vendría soñando desde hace tiempo?

…que este sería el motivo que ya se lo haya visto cerca del laborioso Javier F., e incluso se mostraría muy apegado al concejal Christian Azcona?

… que el hoy concejal del Frente Renovador, Hernán Alcolea ,en vez de sumar “compañeros” que jugaron con Massa, tendría de asesores ex denarvaistas y russakistas?

… que el concejal Carlos Arroyo estaría evaluando llevar en su Lista de concejales a un muy nombrado y bien posicionado dirigente gremial, muy conocido por él y su familia; es mas, este hombre le habría prometido aportar muchos fiscales y algún que otro sponsor para la campaña?

…que la gente de UTEDyC habría planteado seriamente a la gente de la Liga Marplatense de Fútbol que legalice la situación de empleados de control en estadios marplatenses que estarían precarizados?

…que existiría una marcada preocupación entre los “arbolitos” marplatenses ya por que la ciudad estaría circulando una camioneta con vidrios espejados filmándolos , y sus ocupantes sería hombres de la DGI camuflados todos con trajes negros?.

…que se está armando la Mesa Gremial política, si bien todavía no han dicho donde jugarían, ya estarían pidiendo lugares en las listas. Lo que si los muchachos, en cada reunión, comen de lo lindo. Buen provecho!!!

…que las chicas que habitualmente concurrían al hoy clausurado Madaho’s , habrían encontrado un nuevo techo que los abrigue en un categorizado Apart?

Comentá la nota