Gay será el próximo intendente de Bahía

Gay será el próximo intendente de Bahía

“Hoy ha ganado Bahía Blanca”, expresó el ganador en su local partidario. Por su parte, Marcelo Feliú felicitó al candidato de Cambiemos. “Aspirábamos a más”, admitió.

Héctor Gay será a partir del 10 de diciembre en el intendente de Bahía Blanca. Hoy se impuso en los comicios y estará al frente de la gestión comunal durante los próximos cuatro años.

Fue Marcelo Feliú quien quedó segundo el primero en reconocer el triunfo del candidato de Cambiemos. “Felicitamos a Héctor y su equipo por su gran elección”, expresó en primer término.

Luego agradeció a los bahienses por su voto y si bien destacó el trabajo del Frente para la Victoria en nuestra ciudad, admitió que aspiraban a más. Dijo también que seguirá militando por la ciudad. ¨Me quedan dos anos más de mandato como diputado provincial y ahora tendré la responsabilidad de conducir a un grupo de concejales que será más numeroso¨. Feliú no quiso hacer ningún análisis por ahora. Es muy pronto para hacerlo, además no están los números finales, pero está claro que hubo una muy buena elección de Macri y de Vidal”.

Por su parte, el triunfador Héctor Gay pasadas las 22 manifestó su felicidad por los resultados de las elecciones: “Hoy ha ganado Bahía Blanca. Tuvimos una recompensa porque la gente lo ha querido”.

En tal sentido, no escondió su emoción que recalcó que se acrecienta por las victorias en localidades de la zona, la posibilidad de María Eugenia Vidal de ser la próxima gobernadora bonaerense y el ingreso a balotaje de Mauricio Macri.

“Si se puede; nosotros teníamos tranquilidad porque nunca fue cierto que estábamos palo a palo como algunos quisieron hacer creer”, agregó.

Asimismo, recibió el llamado del actual jefe comunal Gustavo Bevilacqua, con quien adelantó coordinará una reunión para trabajar en la transición, y de Marcelo Feliú que lo felicitó.

“También lo felicito a Marcelo no era fácil la mochila que tenía en Bahía”, sostuvo.

Por último, opinó que su victoria también responde al fracaso de la vieja política.

Comentá la nota