Ghi señaló que la prioridad de la oposición es la "disolución de los ministerios de Salud y el de la Mujer”

Ghi señaló que la prioridad de la oposición es la

El intendente de Morón afirmó que irá por la reelección de Morón y cuestionó las políticas neoliberales.

En declaraciones radiales, el intendente de Morón confirmó que irá por la reelección y señaló que “el objetivo de su gestión es que la gente viva mejor, atacando los principales problemas como la inflación y la inseguridad”.

En ese sentido, destacó que la actual gestión tiene en cuenta “el desarrollo de infraestructura, la expansión del sistema productivo, la inversión en Salud, Educación y espacios de democratización”,  lo que “facilita la gestión a los gobiernos locales porque nos genera más recursos”.

En contrapartida, Ghi sostuvo que la propuesta neoliberal solo propone “desinvertir en espacios sensibles y contraer la economía, la reformulación de derechos laborales que no permitan compensación alguna ante los despidos, medidas que dificulten el acceso a la jubilación”, y la pérdida de garantías básicas como “la disolución del ministerio de Salud y de la Mujer”.

“Cuando la hoja de ruta de arriba es diferente y propone una receta que ya probamos y no funcionó, nos impacta mucho a las gestiones locales”, indicó el mandatario ante la posibilidad de un triunfo nacional o provincial por parte de JxC.

Por otro lado, señaló que “la unión del Frente de Todos es un principio inquebrantable para nosotros, una vez saldado lo que terminará de definirse en las PASO tenemos que sacar el debate y hablar con la sociedad para mostrarles el modelo de país que queremos construir”.

Por último, el jefe comunal defendió el proyecto oficialista y adelantó que los problemas pueden enfrentarse construyendo “un programa económico heterodoxo con herramientas de diferentes escuelas, que puedan hacerle frente a la inflación sin destruir la calidad de vida de quienes más necesitan ayuda”.

Comentá la nota