El legislador bonaerense, Mario Ishii, presentó en el Luna Park el bloque “Néstor Kirchner” y anunció que su equipo de trabajo estará compuesto por 5.234 asesores distritales, aunque aclaró que todos "ad honorem".
El legislador afirmó que “no hay un dirigente que haya presentado una propuesta superadora a la de Néstor y Cristina" y les recomendó a los opositores "que no se apuren" porque, dijo, "este país es muy difícil manejarlo desde arriba".
Al momento de referirse a Sergio Massa indicó que “es un espacio más”, favorecido por campañas "de marketing" y comparó a FAUNEN con la Alianza de 1999.
Con respecto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el paceño afirmó que "mejorar la gestión si quiere ser candidato a presidente" porque "los bonaerenses están abandonados”. "No tengo problemas con Scioli, sino con la gestión de Scioli", argumentó el senador, quien aclaró que sigue “bancando” a Cristina Fernández de Kirchner.
El acto comenzó con un video con un recorrido por los 12 años de gestión de Ishii en la intendencia de José C Paz, en el que abundaron las imágenes que lo mostraban junto a Néstor y Cristina Kirchner y las obras realizadas durante su período como jefe comunal.





Comentá la nota