Seguridad: Luciani propondrá a los vecinos que lo acompañen a reclamar ante Scioli

El intendente Oscar Luciani aseguró que intentó reunirse con el Ministro de Seguridad de la Provincia pero solo fue atendido por el Jefe de Gabinete de la cartera.

En tal sentido reveló que el viernes fue a la ciudad de La Plata junto al concejal Eraldo González (Pte. Comisión de Seguridad) pero no pudo entrevistarse con el ministro Alejandro Granados.

Por otra parte dijo que “todo lo que es reclamo y protesta es legítimo” al ser consultado sobre la movilización que vecinos distintos barrios realizarán el lunes a las puertas del Municipio.

“Yo les pido (A los vecinos) que me acompañen a pedirle al gobernador que intervenga de forma inmediata y que nos de los medios que necesitamos para que podamos tener mayor seguridad en el partido de Luján” dijo el intendente.

“Si no tenemos la respuesta de la provincia es muy difícil encontrar soluciones” advirtió.

“Es necesario que los vecinos me acompañen a reclamar por mayor seguridad, el municipio está aportando dinero para los patrulleros, para arreglo y combustible, poniendo cámaras, lo móviles que tiene el municipio, pero eso no alcanza” dijo Luciani.

Además indicó que mañana invitará a los vecinos a reunirse y conversar sobre la cuestión de seguridad.

Comentá la nota