Seguridad: Echeverría se reunió con Granados

Seguridad: Echeverría se reunió con Granados

En el mediodía de este lunes el intendente municipal, José Enrique Echeverría mantuvo una importante reunión con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados la cual había solicitado tiempo atrás con el objeto de tratar diferentes aspectos correspondientes a esta cartera.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia del superintendente general de Policía, Comisario General Hugo Matzkin y el subsecretario de Planificación del área, Fernando Jantus en el Comando de Prevención Ciudadana (CPC) del Ministerio desde donde se realiza el monitoreo del accionar policial.

En el transcurso de la reunión el jefe comunal realizó un repaso de todas las acciones que se vienen llevando a cabo en nuestra ciudad en materia de prevención del delito como así también de la resolución de hechos delictivos a través de una labor conjunta de la policía comunal y la Justicia. Otros de los temas tratados fue el funcionamiento del Centro Operativo de Monitoreo, desde donde se realiza la observación de distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras dispuestas en sectores claves, habiéndose recientemente sumado más cámaras y domos (visión en 360 grados) con sus correspondiente monitores por lo cual debió readecuarse el espacio del COM.

Por otra parte el intendente Echeverría solicitó al ministro Granados su colaboración para dotar a Balcarce de mayor seguridad.

Las autoridades presentes expusieron las estrategias que se están utilizando en diferentes partidos, comprometiendo una vez más su aporte a nuestro distrito en el marco de la implementación de las medidas de seguridad que impulsa el gobernador Daniel Scioli en toda la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota