Segura: "Fue el mejor veredicto que podían esperar los jujeños"

Segura:

Afirmó que los resultados fortalecen al Frente Cambia Jujuy.

Dentro de los festejos por la victoria del Frente Cambia Jujuy en las elecciones del último domingo, diferentes voces se hicieron eco del triunfo y afrontaron el compromiso que significó este contundente apoyo popular.

El objetivo es, según lo manifestaron, seguir trabajando por la provincia y su gente.

En este sentido el ahora electo diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, sector que integra el FCJ, Pedro Segura, dijo que la decisión democrática de la gente fue “el mejor veredicto que podíamos esperar todos los jujeños; es el pedido de un cambio en Jujuy”, y agregó que “es algo con lo que lo veníamos hablando desde hace tiempo tanto con Gerardo Morales como con Carlos Haquim”.

“Ahora vamos a trabajar en el gran proyecto que tienen Gerardo Morales y Carlos Haquim para que empecemos a darle un cambio a nuestra querida provincia”, afirmó Pedro Segura.

El electo legislador provincial sostuvo que el mensaje del cambio, con el cual trabajaron durante toda la campaña, llegó a la gente porque “los ciudadanos de Jujuy están hartos de los cortes, de la falta de trabajo y la inseguridad, entre tantas otras cosas que nos vinieron pidiendo en toda la provincia”.

“Además tenemos que sumar las problemáticas en temas tan sensibles como son la salud y la educación de nuestra gente; la idea es que ahora trabajemos todos de una forma mancomunada, para así empezar a revertir este proceso”, agregó Pedro Segura.

 

En este sentido afirmó también que están ansiosos y con muchas ganas de comenzar a trabajar, “queremos llevarle tranquilidad a todos los jujeños”, destacó.

Comentá la nota