Secco volvió a arrasar en Ensenada, al obtener el 58% de los votos

Secco volvió a arrasar en Ensenada, al obtener el 58% de los votos

El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a arrasar en estas elecciones Primarias, al obtener el 58% de los votos, con casi la totalidad de las mesas escrutadas. “Esto no es una prueba de amor y de cariño a lo que hemos trabajado”, dijo. Segundo quedó Gustavo Asnaghi, quien sacó 15%.

“Esto es el resultado de cada compañero que todos los días empuja el carro al lado mío”, expresó el actual intendente desde la sede central del Frente Para la Victoria (Bossinga y Perú).

Secco explicó a los concurrentes: “Esto no es una tendencia, es real: el comando electoral está cargando las últimas urnas y es irreversible que tenemos el 58% hasta ahora y todavía no cargamos a Punta Lara que es la localidad que más fuerte nos respalda”, y agregó con respecto a las elecciones del próximo 25 de octubre, expresó: “Estamos yendo rumbo a sacar más del 60% de los votos en las generales del 25”.

Hasta el momento, el candidato del frente Cambiemos, Gustavo Asnaghi se posiciona segundo con un 15,63%. “El segundo que nos sigue está en el orden de los 15% puntos, que es la propuesta liberal, de (Mauricio) Macri; y los otros candidatos están en un tres, cuatro, cinco por ciento”, detalló Secco.

Por último, el representante del Frente Para la Victoria en Ensenada declaró: “Yo no me voy a achicar y voy a decir algo que digo cada vez que ganamos una elección: estos cuatro años van a ser los mejores cuatro años que nos tocó gobernar”, y completó: “Y vamos a ser todos los esfuerzos para que eso sea realidad; es el pago que le vamos a hacer a los vecinos”.

Comentá la nota