Secco atribuyó el procesamiento de Cristina a los 40 puntos de intención de voto que posee en el Gran Buenos Aires

Secco atribuyó el procesamiento de Cristina a los 40 puntos de intención de voto que posee en el Gran Buenos Aires

El intendente de Ensenada vinculó la decisión judicial al proceso electoral del próximo año. "Buscan mostrar algún escenario que les convenga electoralmente", agregó el dirigente.

El Gobierno va a aplaudir estas resoluciones, pero la historia va a mostrar que algunos jueces dejaron mucho que desear"

El procesamiento judicial de la ex presidenta Cristina Fernández no pasó desapercibido en los intendentes kirchneristas bonaerenses. Como de costumbre el primero en salir a responder fue el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien atribuyó la decisión del Juez Julián Ercolini a un motivo político pre electoral.

"Ultimamente quieren, sin ningún lugar a dudas, pegarle alguna causa o un montón de barbaridades a Cristina, pero la Justicia no es sana actuando de esa manera", evaluó el alcalde bonaerense que a su vez señaló que la motivación judicial se debe a los "40 puntos" de intención de voto que la ex mandataria reuniría en el Gran Buenos Aires

Luego de advertir que el Poder Judicial "puede investigar sin reality show", el intendente señaló que "lo único que quisieran demostrar con urgencia es algún escenario que les convenga electoralmente, porque Cristina mide lo que mide en el Conurbano".

"El Gobierno va a aplaudir estas resoluciones, pero la historia va a mostrar que algunos jueces dejaron mucho que desear", remarcó Secco.

Comentá la nota