Scioli sobre Yahuar: Es quien mejor representa a este gobierno nacional y popular en Chubut

Scioli sobre Yahuar: Es quien mejor representa a este gobierno nacional y popular en Chubut
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y candidato a diputado nacional, Norberto Yauhar, participó hoy en Corrientes de un nuevo encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, GESTAR, junto a diversos funcionarios nacionales y provinciales.
"Vinimos a ratificar nuestro compromiso con nuestra Presidenta y con este proyecto nacional y popular", aseguró Yauhar.

En ese marco, Yauhar recibió un gran respaldo del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien le auguró una gran elección en octubre, al tiempo que destacó que "Yauhar es quien mejor representa los valores del kirchnerismo y de este gobierno nacional y popular en Chubut".

A su vez, Yauhar destacó que "este encuentro con los compañeros es un espacio de debate, de reflexión pero por sobre todas las cosas de apoyo a un modelo de país que incluye a 40 millones de argentinos y que a los chubutenses nos dio muchísimas cosas". Y agregó: "Gracias a Néstor y Cristina, la Patagonia dejó de ser el patio trasero de la Argentina".

En el acto, estuvieron presentes el jefe de gabinete, Juan Abal Medina; los gobernadores José Luis Gioja (San Juan); Daniel Scioli (Buenos Aires); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Juan Manuel Urtubey (Salta); José Alperovich (Tucumán); Luis Beder Herrera (La Rioja); Eduardo Fellner (Jujuy); Maurice Closs (Misiones); Gildo Insfrán (Formosa); el candidato del FpV en provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde; entre otros.

Comentá la nota