Scioli llegaría el jueves a Monte

El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitará el jueves el balneario bonaerense de Monte Hermoso, donde además de mantener un encuentro partidario con jefes comunales de la Sexta Sección Electoral entregará 14 vehículos utilitarios para escuelas especiales y firmará la cesión de inmuebles de la provincia a varios municipios.
Además está previsto que Scioli participe en la localidad portuaria de Ingeniero White del acto de la cesión de varias hectáreas para la instalación de complejo de elevación y almacenaje de granos de la compañía Louis Dreyfus.

Fuentes comunales informaron a Télam que Scioli arribará a las 15.30 a Monte Hermoso junto con el ministro de Educación, Mario Oporto, de Justicia, Ricardo Casal y el jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

"Durante su estadía en Monte Hermoso, el gobernador anunciará la entrega de 14 vehículos utilitarios para escuelas especiales de la Sexta Sección Electoral y además se informará sobre la cesión de inmuebles de la provincia a varios municipios de la región".

Por su parte el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, dijo a Télam que "además el gobernador nos entregará 250.000 pesos para la ejecución de diversas obras como así también recorrerá la obra de tendido eléctrico de 132 kilowats que comprende Coronel Dorrego y Monte Hermoso".

"Según me informaron además se prevé que Scioli mantenga una reunión con todos los jefes comunales de la Sexta Sección como así también los nucleados en el Frente para la Victoria", agregó el intendente a Telám. (Fuente Agencia Telám)

Comentá la nota