Scioli inauguró el tradicional espacio para el turista en "La Feliz"

Scioli inauguró el tradicional espacio para el turista en "La Feliz"

El gobernador Daniel Scioli inauguró este jueves el "Buenos Aires Arena", un espacio para acercar al turista diferentes servicios y atenciones, ubicado en el Paseo Hermitage de Mar del Plata.

"Buenos Aires Arena" es un espacio acondicionado con juegos y parquizado, donde los organismos de la Provincia ofrecen a los turistas servicios de salud, educación vial, un cajero Link, oficinas de trámites de Arba y Provincia Net, todos los días de 10 a 13 y de 16 a 20.

Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el titular del Opds, Hugo Bilbao; los secretarios Ignacio Crotto (Turismo) y Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia); el presidente de Lotería, Jorge Rodríguez, los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart; el intendente Gustavo Pulti y el boxeador Víctor Ramírez, el "Tyson del Abasto" que este sábado peleará en el marco de la reinauguración del Palacio de los Deportes (CEF).

Además, el Gobernador ponderó el Operativo Sol montado a lo largo de los 1.200 kilómetros de Costa Atlántica, y aseguró: "La gente ve una intensa presencia policial, porque queremos que haya vacaciones en paz y seguras".

 

 

 

 

 

Comentá la nota