Scioli entregó más de 400 escrituras a vecinos de San Fernando y Tigre

Scioli entregó más de 400 escrituras a vecinos de San Fernando y Tigre

 El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “la diferencia entre tener una escritura o no, muchas veces genera incertidumbre y nuestro gobierno busca en estos momentos transmitir tranquilidad”, al entregar más de 400 soluciones habitacionales a vecinos de Tigre y San Fernando, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

 

En ese marco, resaltó que “el gran paso que damos son 220.000 escrituras entregadas a lo largo de estos siete años de gobierno” y agregó que con la recuperación de los créditos hipotecarios, como los que otorga el Banco Provincia, se “achican las desigualdades”.

Por otra parte, hizo referencia a la propiedad de 13 hectáreas en las costas del municipio de San Fernando que, a partir de un fallo de la Corte Suprema, volverán a ser patrimonio provincial, ampliando de ese modo el espacio público en la zona.

“Mientras que a algunos les gusta hacer campañas negativas o como se dice campaña sucia, nosotros vamos a seguir haciendo la campaña que más nos gusta, la del amor, la de la solidaridad, la de los hechos concretos, la de la responsabilidad”, aseveró Scioli.

Por su parte el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía aclaró que “quienes entregan en un acto público las escrituras sociales tienen exactamente la misma validez que una escritura privada” y agregó que “hemos invitado a los intendentes de Tigre y San Fernando, que no están presentes, pero no es necesario tampoco que estén porque el acto tiene una validez absoluta solo con la intervención de la Provincia”.

Participaron también el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli; los subsecretarios Fabián Stachiotti (Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda) y Daniel Guastavino (Gobierno), el concejal Federico Ugo (Tigre) y el referente político Gastón D'Aquino (San Fernando).

Comentá la nota