Schiaretti, insólito: "Volvé, Messi, y que se vaya Martino"

 Schiaretti, insólito:

El gobernador se sumó a la polémica tras la derrota de la Selección en la Copa América. Fue en un acto en el que presentó un programa de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, formuló hoy un insólito reclamo al sumarse a la polémica por la renuncia de Lionel Messi a la selección nacional, luego de la Copa América Centenario. 

En un acto en el que presentó un programa integral de Fortalecimiento Institucional para Centros de Jubilados de Córdoba, el mandatario respaldó al “10” y pidió por la renuncia del director técnico, Gerardo Martino. 

“Precisamos un buen director técnico en la Selección. Es una vergüenza que entre a jugar una final con 9 jugadores y medio como lo hizo el domingo”, criticó. 

Y continuó: “Necesitamos un técnico que no invente cosas, que ponga los mejores y no dé ventajas. Únicamente en nuestro país se tienen 3 jugadores que hacen 60 goles por año y no se los deja jugar juntos”.

Schiaretti cuestionó, en ese sentido, la convocatoria de jugadores que no estaban aptos: “No conozco otra selección donde entren jugadores lesionados a jugar una final. Sobre todo, que lo dejen solo al mejor jugador del planeta como lo dejan a Messi”.

“¡Volvé Messi, que vuelva Messi y que se vaya Martino!”, enfatizó.

Comentá la nota