Sanzio recibió a dirigentes del Frente de Todos Campana

Sanzio recibió a dirigentes del Frente de Todos Campana

Esteban "Tito" Sanzio, Intendente de Baradero, que asumió al frente de la comuna el pasado 10 de diciembre, recibió a Alejo Sarna, Consejero Escolar; Carlos Gutiérrez, Secretario General de Asimra; Fernando Arriola, dirigente de Asimra, junto a Luis Barroso y Facundo Aphalo, referentes del MRP; pertenecientes al Sindicato del Petróleo y Gas Privado Campana, organización conducida por Pedro Milla.

El actual intendente de la localidad de Baradero realizó una cumbre zonal en la cual se conversó acerca de la difícil situación que vive el país y que el Gobierno Nacional y Provincial tienen que encarar, "siendo la pobreza, la principal preocupación que tenemos que resolver de manera inmediata".

Los referentes del Frente de Todos Campana, entre los cuales se encontraba el Consejero Escolar Alejo Sarna, destacaron "la construcción política que se generó en Baradero" luego de las PASO, que le permitió a Sanzio ser electo Intendente Municipal. "Sin dudas, una política que permita la participación de todas y todos aquellos sectores que rechazan el neoliberalismo como elemento que ordena la vida de los Argentinos, que genera hambre y miseria en nuestra sociedad, es fundamental para lograr objetivos colectivos".

"Creemos que el triunfo del Frente de Todos en Baradero de la mano de Sanzio, es un ejemplo del camino que tenemos que seguir en Campana para generar una construcción política que nos permita recuperar la confianza de las y los campanenses, y para que entre todos podamos poner a Campana de pie" concluyeron.

Comentá la nota