Santoro será funcionario porteño y López Murphy gana terreno en la Ciudad

Santoro será funcionario porteño y López Murphy gana terreno en la Ciudad

El presidente de Republicanos Unidos en el distrito capitalino se sumará al Consejo de Planificación Estratégica. “Tenemos muchas ideas que creemos que pueden mejorar la vida diaria de los porteños”, aseguró.

Tras haber anunciado que trabajará en el armado político de Republicanos Unidos (RU) en la Provincia de Buenos Aires, el presidente de ese espacio en la Ciudad, Yamil Santoro, se sumará al Consejo de Planificación Estratégica del distrito capitalino, el cual reúne a más de un centenar de instituciones para discutir y generar políticas de estado.

Su participación en el Consejo se dará en la parte del equipo de coordinación, lugar en el que fue asignado tras una conversación entre distintas partes y  bajo la consigna de trabajar en conjunto, pero con cada espacio político manteniendo su independencia. 

En ese sentido, Santoro afirmó que este “es un espacio valioso para pensar la Ciudad de Buenos Aires y nutrirnos del talento presente en la sociedad civil” e indicó que se incorpora “en un rol de planificación estratégica y de control con la idea de potenciar el trabajo que se vino realizando”.

Asimismo planteó que “como liberales, tenemos muchas ideas que creemos que pueden mejorar la vida diaria de los porteños. Creemos que hay puntos que se pueden mejorar de la gestión porteña y las organizaciones de la sociedad civil cumplen un rol clave para identificar el mejor camino a seguir”. 

“En simultáneo seguiré trabajando en el desarrollo de Republicanos Unidos en todo el país junto a Ricardo López Murphy, quien nos representa en el Congreso Nacional; con Roberto García Moritán y Marina Kienast desde nuestro bloque en la Legislatura porteña”, añadió y concluyó aseverando que “en las últimas elecciones el 25% de los porteños votaron opciones liberales. Con distintos referentes y partidos, es cierto, pero es innegable que nuestras ideas han sido puestas en valor. Queremos honrar ese apoyo asumiendo mayores desafíos y trabajando en nuevos campos dónde defenderlas”.

Comentá la nota