Santilli llega hoy a Formosa: “Queremos que más formoseños se sumen al cambio”

Santilli llega hoy a Formosa: “Queremos que más formoseños se sumen al cambio”

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, Diego Santilli estará recorriendo la ciudad este mediodía y acompañará a los candidatos Luis Naidenoff y Mario Arce; además se dispondrá a charlar con los vecinos. Mensaje directo para Insfrán: “La política del miedo se terminó”.

 

 

En contacto con Radio Uno, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, comentó que este mediodía estará llegando a la ciudad de Formosa donde “recorreremos con Luis Naidenoff y Mario Arce y trataremos de escuchar a los vecinos, sus inquietudes”.

Respecto a las expectativas que tienen para las próximas elecciones, sostuvo que “la idea es consolidar lo que se hizo en el 2015, y para Formosa, queremos que más formoseños se sumen al cambio”.

De Cambiemos, dijo que “es un lugar donde se expresan las diferencias y se convive con ellas, se dialoga; la diversidad es la principal cualidad”.

Consultado por los dichos de Insfrán que en sus discursos confrontativos acusa al Gobierno Nacional de discriminar a la provincia y de cortarle los recursos; Santilli fue contundente: “Hay que decir menos y hacer más. La política del miedo se terminó, ahora es la política del diálogo. No hay que fomentar el pánico como estaban acostumbrados a hacer. Por primera vez un presidente como Mauricio Macri, escucha y está dispuesto a trabajar con todas las provincias, sin importar el color político”.

Por último, indicó que “no vamos a decirle a la gente qué tiene que votar, no se trata de eso, que cada uno elija lo que crea conveniente”.

Santilli estará brindando una conferencia de prensa en Salta 464, a las 11.15. Para las 11.45 está prevista la camina por la Avenida 25 de Mayo y las 13.30 estará visitando a un vecino.

Comentá la nota