Santellán estuvo con Scioli

Santellán estuvo con Scioli

El Gobernador recibió a funcionarios y referentes del Sciolismo en un encuentro que sirvió como balance de su gestión al frente de la Provincia de Buenos Aires. El Concejal Guillermo Santellán estuvo presente junto a referentes del Justicialismo. “Gracias a los más de 30.000 Olavarrienses que me honraron con su confianza”

En la tarde de este martes el Gobernador reunió a todo su gabinete y colaboradores para expresarle su agradecimiento por el acompañamiento en estos ocho años de gestión y por su predisposición en la campaña que lo llevó como candidato a presidente por el Frente para la Victoria. “Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo”, dijo Daniel Scioli en su discurso, en un claro gesto de que seguirá trabajando para volver en los próximos dos años.

“He puesto todo mi esfuerzo y más que nunca quiero estar al lado de los compañeros de todo el país para trabajar junto a ellos en los sueños de una gran Argentina” manifestó Daniel Scioli en el encuentro que se produjo en el Salón de usos múltiples de la gobernación.

Santellán, por su parte se refirió a la situación local “Esta es una nueva etapa en la que debemos respetar la voluntad popular y ser agradecido con aquellos que nos acompañaron. Vamos a seguir trabajando, como dice Daniel nuestra oficina será la calle, crecimos mucho en los últimos años, en materia de propuestas y en la formación de nuestros dirigentes. Vamos a seguir caminando Olavarría y las localidades, para conversar con los vecinos y conocer de manera directa la realidad de cada sector”.

Sobre la conversación que mantuvo con Daniel Scioli expresó “Le brinde el apoyo y compromiso personal y de todo el PJ de Olavarría, producto de su gestión para la ciudad y del afecto con el que permanentemente nos trata. Y él me pidió que le transmitiera su saludo y agradecimiento a los más de 30.000 Olavarrienses que lo honraron con su confianza en la ultima elección del 22 de Noviembre”.

El encuentro fue posterior al almuerzo que Scioli compartió con gobernadores y con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

Comentá la nota