Santa Cruz

 

Multarán a los comercios que no respeten el feriado del 26 de Septiembre

Multarán a los comercios que no respeten el feriado del 26 de Septiembre

En diálogo con Claudo Silva, secretario general del sindicato de empleados de comercio, señaló: "Lo que salió desde el Ministerio de Trabajo de la Nación es una resolución que dice que el empleado de comercio está exento de ir a trabajar y que van a controlar para que esto se cumpla. O sea que aquellos comercios que abran deben cumplir con esta resolución de lo contrario habrá posibles multas".

“Es la cuarta vez que me roban en menos de dos años”

“Es la cuarta vez que me roban en menos de dos años”

En la tarde de ayer, pasadas las 17:20, se acercó a nuestra redacción un hombre indignado por la falta de accionar policial, ya que había sido víctima de los delincuentes y en la dependencia no le habían tomado la denuncia, por lo que se dirigió hasta la Seccional Segunda pero en ésta le dijeron que era jurisdicción de la Sexta, por lo que debía radicarla allí.

Tras renuncia de Zavaley COMUNA pide que traten proyecto de consumo de alcohol

Tras renuncia de Zavaley COMUNA pide que traten proyecto de consumo de alcohol

Tras la renuncia al Concejo Deliberante del ahora secretario de Obras Públicas, José Zavaley, la Comisión de Transporte quedó acéfala. En la misma estaba siendo tratado un proyecto de ordenanza que prohibía el consumo de alcohol en la vía pública. La vicepresidenta del Consejo Municipal de Niñez y Adolescencia, Teresa Soto, mostró preocupación por el poco tratamiento del expediente y adelantó que la próxima semana se reunirá con el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Grasso. Señalaron que habría además una charla con el Gobernador.

Disparan contra un cabaret y matan a un hombre

Disparan contra un cabaret y matan a un hombre

Dos sujetos, al ser expulsados por una gresca en la whiskería “Moulin Rouge”, dispararon contra el local y mataron a un parroquiano de un disparo en el pecho, mientras a otro lo hirieron en una pierna. Tras darse a la fuga, uno fue detenido en su casa, donde se hallaron elementos que habían sido robados en un asalto días atrás. En tanto que el otro sospechoso está prófugo.