Disparan contra un cabaret y matan a un hombre

Disparan contra un cabaret y matan a un hombre
Dos sujetos, al ser expulsados por una gresca en la whiskería “Moulin Rouge”, dispararon contra el local y mataron a un parroquiano de un disparo en el pecho, mientras a otro lo hirieron en una pierna. Tras darse a la fuga, uno fue detenido en su casa, donde se hallaron elementos que habían sido robados en un asalto días atrás. En tanto que el otro sospechoso está prófugo.
Un hombre murió y otro resultó herido luego que dos sujetos dispararan contra un local nocturno en Las Heras. El trágico hecho se registró en la mañana del sábado, cerca de las 6, cuando dos hombres –uno de ellos detenido- dispararon contra el cabaret “Moulin Rouge”, una de las balas impactó en el pecho de José Luis Sánchez (28), quien murió en el lugar, en tanto que otra persona fue herida en la pierna.

Los atacantes, que habían sido expulsados del local minutos antes por iniciar una gresca con otro parroquiano, se dieron a la fuga, pero horas después los investigadores de la Comisaría Primera lograron obtener los domicilios de los sospechosos. Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 se llevaron a cabo allanamientos en una vivienda ubicada en calle Ameghino y en una casa del barrio Perón. En el primer domicilio se detuvo a uno de los sospechosos, pero en el otro, la persona buscada no fue hallada, por lo que las autoridades ya han emitido la orden de captura.

Detenido con un botín

Además de la detención del hombre sindicado como uno de los atacantes al “Moulin Rouge”, se incautaron del domicilio varios equipos que fueron sustraídos en un asalto, días atrás, en un comercio de venta de telefonía celular. El monto de lo robado fue estimado en 40 mil pesos, por lo que no se descarta que el detenido esté implicado en ese hecho.

No obstante, los investigadores no hallaron el arma de fuego con la que se dio muerte a Sánchez y fue herida la otra persona, afortunadamente sin gravedad.

El cadáver de Sánchez fue trasladado a la morgue de Caleta Olivia por orden de las autoridades judiciales intervinientes, donde se le practicó una autopsia.

La investigación está a cargo de la Comisaría Primera de Las Heras, pero también prestó colaboración personal de la Comisaría Segunda, y de las divisiones Delitos Complejos y Criminalística de la Zona Norte.

Comentá la nota