Santa Cruz

 

Puesta en marcha para distintas Obras en la ciudad

Puesta en marcha para distintas Obras en la ciudad

En tal sentido, el jefe comunal refirió que: “El Ejecutivo Municipal no tiene intención de realizar ninguna modificación que perjudique al empleado municipal; eso quiero dejarlo bien en claro para decirles a los empleados municipales que se queden absolutamente tranquilos porque desde el Ejecutivo no habrá ninguna tratativa por el Estatuto; al contrario, respetamos lo que ellos han logrado tener hace años”, señaló Cantín.

Delincuentes roban una Mercedes Benz Sprinter

Delincuentes roban una Mercedes Benz Sprinter

Dos hechos de robo se registraron en la ciudad en diferentes puntos de la ciudad y jurisdicciones. En uno, delincuentes se robaron un auto que estaba en el sector de la Seccional Primera y en otro hecho que ocurrió en jurisdicción de la Seccional Sexta se llevaron un LCD. Por el momento no hay autores ni sospechosos.

“Me duele el estado de emergencia en el que se encuentra la salud provincial”

“Me duele el estado de emergencia en el que se encuentra la salud provincial”

En una jornada de trabajo solidario, capacitación y recreación, la ministra de Asuntos Sociales a nivel nacional, Alicia Kirchner, arribó a Caleta Olivia para mantener un encuentro institucional con las diferentes organizaciones sociales, culturales y deportivas que conforman nuestra comunidad y las cuales desarrollan permanentemente actividades para los vecinos de Caleta Olivia. Sus miembros recibieron participaron de una charla a cargo de un profesionales de la cartea social con el objetivo de mejorar la calidad institucional del trabajo, analizando las fortalezas y la exploración de la eficiencia en el desarrollo de la aplicación de las propuestas.

Junio mostró un índice de 1,92% en Río Gallegos

Junio mostró un índice de 1,92% en Río Gallegos

Ayer, el gobernador adelantó el índice de precios al consumidor medido en Río Gallegos para el mes de junio. Con este dato, el alza acumulada en los precios para el primer semestre del año es de 10,35%. De todas maneras, existe una desaceleración si se compara con el mismo período del año pasado, cuando fue del 10,5%.