Ultiman detalles para la realización de la Expotur en Deseado

Ultiman detalles para la realización de la Expotur en Deseado
En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad portuaria, la directora de Turismo municipal Rosa Aravales, confirmó que entre el 12 al 14 de julio se realizará una nueva edición de la Expotur deseadense.

La muestra, según indicó la funcionaria, contará con la participación de más 40 artesanos y productores de la zona, donde asimismo se podrá apreciar el trabajo de los talleres municipales y compartir un buen momento con la murga y otros espectáculos.

“El evento se realizará en la escuela 56, tenemos más de 40 artesanos y productores inscriptos, hemos superado el número del año pasado que fueron 27 así que estamos muy contentos, porque trabajaremos en conjunto con la cooperadora de escuela, ya que a todos los que expongan y vendan sus productos esos días la cooperadora les cobrará $30 pesos”, detalló Aravales.

Al referirse a los espectáculos que se ofrecerán en el marco de la Expotur, la responsable de la oficina de Turismo local confirmó la presencia del Centro de Residentes Chilenos, y el grupo de teatro Pehuen “va a estar el grupo de teatro Pehuen y todos los talleres artísticos de la municipalidad”, explicó por último.

Comentá la nota