Salomón participó de una reunión de Intendentes con el Vicegobernador de la Provincia

Salomón participó de una reunión de Intendentes con el Vicegobernador de la Provincia

El mandatario comunal de Saladillo, Ing, José Luis Salomón, participó en la noche de ayer en la ciudad de La Plata, de una reunión de trabajo junto a otros intendentes con el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

 

Se abordaron temas referidos a la situación actual de los municipios,  relaciones con las provincias durante estos meses de transición, obras de infraestructura -generales y especificas-  para cada uno de los municipios como así también modos de trabajo y relaciones provincia-municipios.

La oportunidad fue propicia para tratar algunos temas políticos vinculados a la continuidad de este proceso político en el ámbito provincial, la necesidad de fortalecer el radicalismo, como así también consolidar la propuesta de Cambiemos en función de los tiempos que se aproximan.

Junto con el Ing. José Luis Salomón estuvieron los mandatarios comunales de Suipacha (Alejandro Federico), de Rojas (Claudio Rossi), de Berisso (Jorge Nedela), de General Alvear (Alejandro Celillo), de Magdalena (Alejandro Peluso) y de Brandsen (Daniel Cappelletti).

Comentá la nota