Salazar: “En Cambiemos ni siquiera nos tenían en cuenta para consultarnos por los candidatos”

Salazar: “En Cambiemos ni siquiera nos tenían en cuenta para consultarnos por los candidatos”

El titular del partido en la provincia de Buenos Aires y también intendente del distrito de San Pedro, Cecilio Salazar, explicó los motivos del quiebre con Cambiemos. Por otro lado, calificó de excelente el vinculo con el actual gobierno nacional y provincial.

El titular del partido en la provincia de Buenos Aires y también intendente del distrito de San Pedro, Cecilio Salazar, se reunió con su par de Almirante Brown, Mariano Cascallares. “Quedamos con un compromiso muy importante para tratar de hacer un convenio de colaboración”, celebró Salazar.

“Nosotros venimos del peronismo, estamos abiertos a gente que quiera acercarse con otras ideologías, estamos abiertos a escucharlos y charlar, pero ratificamos nuestra pertenencia al Partido Fe. Queremos fortalecer a nuestro partido y aclarar que no estamos en ningún otro lado”, remarcó Salazar.

Y explicó: “Durante toda la gestión de Cambiemos recibimos un ninguneo permanente, nunca nos tuvieron en cuenta, ni siquiera nos tenían en cuenta para consultarnos por los candidatos, por eso decidimos hacer el quiebre”.

Por otro lado, dijo: “Actualmente la relación tanto con el Gobierno Nacional, como con el Provincial es excelente”.

Comentá la nota