Saintout reconoció la derrota: "Peleamos por la libertad y la felicidad de nuestro pueblo"

Saintout reconoció la derrota:

La candidata del Frente de Todos sufrió un duro revés en La Plata y no pudo consolidar la victoria obtenida por el espacio en las PASO. El intendente Julio Garro se impuso con casi 10 puntos de ventaja y la diputad reconoció la derrota en su búnker de 7 entre 34 y 35.

Los cientos de militantes y vecinos que se reunieron este domingo en el centro de campaña de la diputada provincial Florencia Saintout se quedaron con un sabor agridulce tras consolidarse los resultados del último proceso electoral. Es que a las victorias de Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicillof en la Provincia se sumó el duro revés que sufrió el Frente de Todos en la ciudad, donde la legisladora cayó contra el intendente reelecto Julio Garro.

En ese marco y aunque sin decirlo, la legisladora reconoció la derrota ante el actual mandatario y se refirió directamente a todos los presentes: "Peleamos con dignidad por la libertad y felicidad de nuestro pueblo".

"No tengan dudas, jamás tengan dudas, que nos vamos a encontrar siempre del lado del que tenemos que estar, que es el lado del pueblo", cerró la candidata en un breve mensaje dirigido a sus fiscales, militantes y vecinos en general que se congregaron en el búnker de la diputada

Comentá la nota