Sabbatella asumió en ACUMAR con fiesta de bienvenida

Sabbatella asumió en ACUMAR con fiesta de bienvenida

El jefe del Nuevo Encuentro y ex intendente de Morón Martín Sabbatella tomó posesión esta tarde como nuevo titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), un organismo tripartito entre Nación, Provincia, Ciudad que tiene por fin sanear ese cause por orden de la Corte Suprema desde el 2011.

 

Sabbatella, que finalmente fue nombrado al frente del organismo, se presentó esta mañana en su sede de Esmeralda 255 (CABA), acompañado de Daniel Larrache, Sergio Surano y Antolín Magallán, dirigente de la Boca.

Los dos primeros fueron sus manos ejecutoras en la ex AFSCA, uno como director de Gestión, y el otro como jefe de Legales. A ambos los conoce de Morón. Larrache, antiguo secretario de Planificación municipal, le apuntó en 2009 a Ituzaingó, donde vive y fue reelecto como concejal por el Frente de Todos.

Zurano fue concejal de la UCR durante la Alianza pero luego se abrió del partido y se sumó al Ejecutivo municipal. Todos tuvieron una ruidosa bienvenida en el organismo, como ya pasó con González García en Salud o con Luana Volnovich y Martín Rodríguez (pidió licencia como concejal en Hurlingham) en el PAMI.

Comentá la nota