Rumbo al cierre de listas: Martín Saraco Iglesias se posiciona como principal candidato del Peronismo Republicano en la Tercera Sección

Rumbo al cierre de listas: Martín Saraco Iglesias se posiciona como principal candidato del Peronismo Republicano en la Tercera Sección

El ex concejal de Avellaneda y precandidato a intendente en 2011, es el dirigente del Peronismo Republicano con más chances para ocupar un lugar en la lista de diputados bonaerenses.

Según una alta fuente, la UCR y el Peronismo Republicano están trabajando en el cierre de un acuerdo y en la Tercera Sección Electoral quien encabezaría la lista sería Saraco Iglesias. Dentro de las negociaciones también estaría la posibilidad de que el primer puesto sea ocupado por una mujer del radicalismo y el segundo puesto lo ocupe el peronista, para así poder cerrar el acuerdo en la sección más importante de la Provincia.

Saraco Iglesias fue uno de los primeros referentes en haber comenzado la construcción del Peronismo Republicano en la Tercera Sección y uno de los principales responsables del armado territorial.

De todos modos, los dirigentes del Peronismo Republicano están a la espera de las definiciones de sus principales referentes, a nivel nacional con Miguel Ángel Pichetto, en la provincia con el ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y en la Tercera Sección con el ex senador nacional y ex intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde.

Comentá la nota