Es rubia debilidad: Ahora dicen que el marido de Vidal se volvió loco por una concejal macrista

Es rubia debilidad: Ahora dicen que el marido de Vidal se volvió loco por una concejal macrista

Confirmada por NOVA como primicia la separación de la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, ya comienzan a salir a la luz las causas y consecuencias de la ruptura.

 

En este contexto surgen cada vez con más fuerza los rumores que vinculan a Ramiro Tagliaferro, el esposo de Heidi, con Romina Fusco, concejal de Cambiemos en Morón.

Cuando Tagliaferro puso a Fusco en la lista de concejales del PRO de Morón causó bastante malestar entre sus militantes, y se comentaba que el actual intendente la había incluido porque ya en ese entonces mantenía una relación sentimental con ella.

Si bien el matrimonio Tagliaferro- Vidal enfrentó rumores de separación desde incluso antes de las elecciones, no fue hasta esta semana que la propia gobernadora confirmó la decisión de separarse de Tagliaferro. “Hemos decidido separarnos”, expresó Vidal respecto de su distanciamiento con el intendente de Morón, con quien se casó hace 18 años.

De esta manera se cae la estrategia del publicista Jaime Durán Barba de la familia feliz, ejemplar y sonriente. Vidal y Tagliaferro mantuvieron la fachada de un matrimonio perfecto como un ardid de campaña que hoy ya no es necesario para ningunos de los dos, por  lo que decidieron blanquear la situación.

Por su parte, luego de la polémica foto con Ritondo, a María Eugenia Vidal se la vincula por estas horas con el intendente de La Plata, Julio Garro, y al ministro de gobierno bonaerense, el salteño Federico Salvai, quien conoce tanto de la provincia como Flavio Mendoza de mujeres.

Comentá la nota