Rubén Pili se incorporó a Acción Marplatense

Rubén Pili se incorporó a Acción Marplatense

"Queremos sumar aportes para poner a Mar del Plata de pie", dijo el médico

 

El doctor Rubén Pili, médico de una larga trayectoria en la cuidad y en la salud pública, presidente de la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata (OAM) se incorporó a Acción Marplatense.

La firma de la ficha de afiliación se realizó en la sede de Acción Marplatense. Estuvo acompañado por los referentes de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, Claudia Rodríguez, Martín Aiello, Leandro Laserna, Lucila Branderiz, Alejandro Ferro y Débora Marrero, entre otros.

“Para nosotros es muy importante que una persona de la trayectoria de Rubén Pili se sume al Partido de la Ciudad para trabajar juntos en poner a Mar del Plata de pie”, afirmó Martín Aiello.

“Es muy triste ver cómo el gobierno de Carlos Arroyo detuvo en seco a Mar del Plata, porque la inacción es un problema grave para los vecinos, no hay  rumbo ni equipos”, continuó.

Destacó también  que “Acción Marplatense se ha propuesto sumar voluntades para modificar esta realidad que nadie quiso pero que ahí está, como un interrogante frente a nosotros”. Por último, agregó  “que más importante que preguntar de donde viene cada vecino es saber si quiere una Mar del Plata activa, justa, con sentido de furor”.

Por su parte, Rubén Pili sostuvo que “decidí sumarme al proyecto impulsado por Acción Marplatense con el objetivo de trabajar por Mar del Plata, queremos sumar nuestras experiencias e iniciativas para poner a Mar del Plata de pie”.

Comentá la nota