Los diputados nacionales serán los principales referentes del encuentro que se desarrollará este sábado en el Comedor Universitario.
En un comunicado se informó que el encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 11 en el Comedor Universitario "en apoyo al proceso de reforma constitucional que ha propuesto el Gobernador Francisco Pérez para la Provincia de Mendoza y el aval a la adopción del sistema de primarias abiertas obligatorias y simultáneas".
Antes del Plenario Rossi y Carmona se reunirán con funcionarios y legisladores mendocinos y con referentes de otras agrupaciones kirchneristas.
Los participantes debatirán sobre "los objetivos y criterios de organización del espacio como aporte para la consolidación del gobierno de la Presidenta CFK", anunciaron los organizadores.
En la Mesa Nacional de la Corriente Nacional de la Militancia que a su vez está alineada a la agrupación Unidos y Organizados que conduce La Cámpora se destacan además de Rossi y Carmona, los senadores Daniel Filmus (CABA), Ruperto Godoy (San Juan) y Teresa Luna (La Rioja); el subsecretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, el diputado bonaerense Fernando Navarro y el ex canciller Jorge Taiana (Movimiento Evita).









Comentá la nota