Ronda celebró la cercanía de los funcionarios de Nación

Ronda celebró la cercanía de los funcionarios de Nación

El intendente Carlos Ronda participó de la jornada de pintura del barrio Olga Albarracín. Ofició de anfitrión de la visita de ¿qué funcionaria?

El intendente Carlos Ronda encabezó la jornada de pintura con los vecinos del barrio Olga Albarracín de Coronel Vidal. También se desarrollaron actividades deportivas con los más pequeños. Ronda participó de los trabajos junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz.

“Es muy importante acompañar al intendente Ronda, ver su gestión y su cercanía con la gente. Desde Nación necesitamos intendentes que nos hagan llegar las necesidades de los vecinos. Y ver que esa inversión en infraestructura del presidente Mauricio Macri y el Ministerio del Interior, Rogelio Frigerio, llegue me pone muy satisfecha por lo hecho”, expresó la subsecretaría, Marina Klemensiewicz.

Por su parte, el jefe comunal remarcó el apoyo rápido y espontáneo de Nación y Provincia: “Es la importancia de que los funcionarios que están cerca. Y nos hacen sentir acompañados. El hecho de que Marina esté aquí es que hay un compromiso y que vea las respuestas que les fuimos dando a los vecinos. Estoy muy contento ver cómo avanza el proyecto en el barrio Olga Albarracín”, sostuvo.

Comentá la nota