Últimas Noticias de Rogelio Martínez (Total : 56 Notas )

En seis meses, el Primer Centro de Transferencia recibió casi 4 mil toneladas de residuos

En seis meses, el Primer Centro de Transferencia recibió casi 4 mil toneladas de residuos

Fue inaugurado en julio y desde septiembre recolecta más de 750 toneladas mensuales. Está ubicado en el cruce de avenidas Rancagua y Circunvalación, con atención de lunes a lunes de 8 a 20 hs. Vecinos llevan allí escombros, neumáticos, restos de poda, componentes rotos de aparatos eléctricos o electrónicos, entre otros residuos.

Los números que dejaron las PASO del domingo

Los números que dejaron las PASO del domingo

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron el último domingo, dejaron números para el análisis de, entre otras cuestiones, las internas partidarias, los sufragios en blanco, los más votados en Azul y la pérdida de apoyo a algunos espacios. El Frente para la Victoria fue la fuerza política que más votos consiguió en Azul, sumando las cuatro listas de precandidatos que se presentaron en el plano local.

Las propuestas de los doce precandidatos a Intendente

Las propuestas de los doce precandidatos a Intendente

Los doce precandidatos a Intendente que en las elecciones del próximo domingo buscarán seguir el camino hacia las generales de octubre, enviaron por pedido de este diario las tres principales propuestas que impulsan. Ordenamiento del Estado municipal, obras públicas, desarrollo económico, salud y generación de empleo son algunos de los temas recurrentes en cada uno de ellos.

Meyer inaguró TERMATALIA 2014

Meyer inaguró TERMATALIA 2014

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora; y al director de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo, inauguraron la feria internacional Termatalia 2014. El evento se realiza en la ciudad de Termas de Río Hondo y convocó a más de 140 expositores de más de 25 países.