Rodolfo Martínez Llano: "El justicialismo está pasando un muy buen momento"

Rodolfo Martínez Llano: "El justicialismo está pasando un muy buen momento"
El referente justicialista, Rodolfo Martínez Llano se refirió al encuentro entre el ex gobernador “Tato” Romero Feris y Ricardo Colombi. Además afirmó que el Partido Justicialista local atraviesa un “buen momento”.
En diálogo con Cristina 12PM el referente justicialista, Rodolfo Martínez Llano se refirió al encuentro entre el ex gobernador “Tato” Romero Feris y Ricardo Colombi. Además afirmó que el Partido Justicialista local atraviesa un “buen momento”.

Respecto del encuentro de Romero Feris- Colombi, Martínez Llano expresó “No debe sorprender que compartan un diálogo provechoso. Si la gente votó una alianza, quiere decir que esto se traduzca. Nadie desconoce que llegaron junto a la elección de septiembre”.

“Políticamente creo que el tiempo del radicalismo está agotado. Cumple dos años de intervención. Creo que Corrientes tiene un punto de inflexión, en este sentido. Pero estos son ciclos políticos que se cumplen y la sociedad reclama cambio”, agregó.

En relación al PJ, el referente de PJ expresó “En esta nueva elección del 2017 habrá que corregir cosas. Para que el pueblo de Corrientes vote una opción diferente. Va haber que hacer un rol de oposición responsable. Marcar las diferencias con altura, pero también con responsabilidad”.

Retomando el tema de la alianza ECO, Martínez llano opinó “Es legítimo reclamar cargo para poder ejercer la cuota de la alianza que se conformó. Tiene que haber una coherencia de políticas acorde a lo que es una alianza más grande. En política se paga el pasado y no el futuro. Lo que pase en el futuro será otra historia. Creo que en política lo importante es cumplir los compromisos y honrar la palabra”.

Liberalismo local

En relación a cómo observas esta división que se mostró entre ELI y el Partido Liberal, el dirigente dijo “El liberalismo está en un procesos poco traumático, es lamentable que esto suceda tratándose de un partido histórico. En la interna Josefina es parte de una lista oficialista, por lo que siempre se tiene alguna ventaja por tener más medios”.

ELI

Al dar su opinión de la nueva fuerza política, Martínez Llano manifestó “Nos cave ver desde el balcón cómo se mueven los liberales, ellos sabrán por qué no han permanecido dentro del partido, la gente lo analizará con su voto”.

PJ

En referencia a un posible alejamiento entre Camau y Fabián Ríos, el referente justicialista expresó “No tengo indicios, ellos formaron parte de un sector interno. Si hubo problemas dentro de la línea Solidaridad, lo sabremos con el tiempo. El justicialismo tiene que buscar una forma de complementación. Encontrar la forma que los correntinos lo vean como una forma de suceder a Ricardo Colombi. Mirando el justicialismo está pasando un muy buen momento. Si hay diferencias no se traducen públicamente. Pero si las hay se podrán zanjar. Creo que lo que se ve hacia afuera es que, por primera vez, puede administrar sus diferencias”.

Comentá la nota