Ritondo coordinó un encuentro con referentes de Cambiemos y la interna de Ituzaingó vuelve a tener tres protagonistas

Ritondo coordinó un encuentro con referentes de Cambiemos y la interna de Ituzaingó vuelve a tener tres protagonistas

El ministro Ritondo bajó un mensaje político para los sin tierra de Cambiemos que aspiran a derrotar al peronismo en los Municipios.

 

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo brindó una charla sobre la gestión que lleva adelante junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad de Mercedes. Allí participaron más de 60 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral provenientes de 33 municipios donde aún no gobierna el oficialismo.

Pero más allá de lo que dejó el cónclave como mensaje político, lo que quedó explícito es que la interna macrista en Ituzaingó vuelve a estar al rojo vivo, con el regreso a la nómina de postulantes del concejal Ezequiel Carrizo, que participó de la charla junto a sus pares de bancada Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnuovo. “Estoy en carrera nuevamente”, dijo escuetamente Carrizo a Primer Plano Online.

Ritondo posó para la foto con el concejal de Ituzaingó Ezequiel Carrizo, su apadrinado en ese distrito

En el encuentro se destacó el apoyo y el rumbo a las políticas llevadas adelante por el gobierno provincial y nacional, y se trazaron lineamientos para continuar con el cambio y la construcción del espacio político. “Estamos dando una lucha contra las mafias y el narcotráfico como jamás se dio y eso los bonaerenses lo ven”, graficó Ritondo en su bajada de línea. Además, hizo énfasis en que “sabemos que este es el camino para estar mejor, en materia de seguridad hicimos una reforma policial impensada en la provincia de Buenos Aires”.

Entre los participantes estuvieron presentes Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, mientras que por la región oeste asistieron Aníbal Asseff, ex senador provincial por la primera sección electoral y referente por Moreno; Leo Coppola, miembro del área de Gestión Social de PAMI y concejal de Cambiemos en Moreno; David Zencich, concejal de Merlo; Juan Gómez Centurión, precandidato a intendente de Merlo; Pablo Cocuzza, también edil de Merlo y postulante a la intendencia; Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación y concejal de Hurlingham; entre otros.

Comentá la nota