Ríos se reunió con directivos de YPF – YSUR

Ríos se reunió con directivos de YPF – YSUR

La Gobernadora Fabiana Ríos junto a funcionarios del ejecutivo recibieron, en Casa de Gobierno, a los directivos de YPF – YSUR, Pablo Dorfman, Daniel Rosato y Julio Giliberti.

El Ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque; el Ministro de Economía, Osvaldo Monti; y el Secretario de Energía e Hidrocarburos, Omar Nogar, participaron del encuentro.

Una vez finalizado el encuentro, Omar Nogar expresó que “visitaron la provincia en el marco de otras visitas que han realizado a los bloques legislativos, justamente por el tema de la extensión de concesión de APACHE YPF, hoy YSUR”.

“Se trata de una necesidad que tiene la provincia de que esto salga cuando antes para lo cual nos comentaron el nivel de inversión inmediato que se daría con la subida de dos equipos a la provincia, lo que generaría una gran mano de obra y un movimiento de todas las empresas satélites que operan alrededor de un equipo de perforación” consideró el Secretario de Energía e Hidrocarburos.

Además, Nogar aseguró que “coincidimos en la totalidad de la opiniones vertidas por ellos que ya coincidían cuando se encaró la renegociación”.

Por último, el funcionario confirmó que “en el mes de julio, se reunirán con las cámaras empresariales, sindicatos como así también con los  municipios de la provincia para presentar los niveles de inversiones, y en el mes de agosto serán convocados por la Comisión N° 3 de la Legislatura Provincial”.

Comentá la nota