Weretilneck culpó a los radicales por la situación.
UPCN sugiere gestionar una moratoria especial.
Weretilneck culpó a los radicales por la situación.
UPCN sugiere gestionar una moratoria especial.
Permitirá que unos 700 alumnos accedan a clases gratuitas
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, informa a la comunidad algunas disposiciones sobre el funcionamiento del Estacionamiento Medido y Solidario, tendientes al ordenamiento del tránsito, la fluidez en la circulación y la generación de un centenar de fuentes de trabajo para jóvenes de organizaciones intermedias.
Cinco Saltos.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, participó del acto de apertura de sobres con las ofertas para la obra del Plan Director de Agua de Cinco Saltos. Con estas tareas se otorgará una solución a los continuos inconvenientes generados en la provisión del vital elemento en la localidad.
El colegio lleva 9 días sin clases por problemas con el gas. Todavía no recibe la habilitación de Camuzzi.
Se invirtieron unos diez millones de pesos en la obra que cuenta con 1.200 metros cuadrados. Esperan inaugurarlo en breve y si es posible contar con la presencia de la presidenta.
La Intendenta interina, María Eugenia Martini, firmó un convenio con el Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral, para incorporar la nueva motoniveladora adquirida por ese organismo al mantenimiento de las arterias del ejido urbano.
Las obras en el Penal 2 de Roca no avanzan porque no pueden desocupar pabellones, como pide la empresa.
Roca (ADN).- Ayer, la empresa que presta servicios a la Cooperadora Policial de General Roca no pudo poner en funcionamiento el sistema de GPS para cuatro móviles policiales recientemente incorporados a la Comisaría Tercera por “la mala calidad del servicio de conexión a internet con el que cuentan algunas dependencias policiales, ya que no todas tienen el servicio”.
Es por la disputa de más de 200 lotes en Península San Pedro. El agrimensor Julio Posse apuntó a un excomisario y su vinculación por un presunto ocupante.
Tres detenidos del caso Solano fueron derivados ayer. Los restantes seguirán sólo hasta hoy en Lamarque.
Siete jóvenes podían ser blanco de nuevos ataques y los trasladaron a otros barrios. Técnicos municipales se suman al plan de acción de Provincia, que formó un "equipo territorial".
Viedma.- El subsecretario de Seguridad y Justicia, Daniel Badie, recibió a autoridades del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria (SUTPLA).
Carolina López, nieta del hombre de 88 años asaltado brutalmente el pasado fin de semana en su vivienda, expresó su dolor en diálogo con Radio Seis. Contó que sigue internado y probablemente deba ser operado porque sufrió tres fracturas de mandíbula. "Está recuperándose pero tiene la cara destruida, no lo podés creer", expresó y cuestionó por qué lo golpearon, "¿qué necesidad tenés de golpear a un abuelo que no se puede defender?"
El juez Marcos Burgos dictó la prisión preventiva por robo agravado en concurso real con tenencia ilegal de arma.
CUTRAL CO (ACC).- La Cámara de Todos los Fueros condenó ayer a Lucas "Corchazo" Andrade a ocho años de prisión, más las costas del proceso, al reclararlo penalmente responsable del delito de homicidio simple. En el mismo fallo los jueces absolvieron a Walter Alejandro Cabrera porque la Fiscalía de abstuvo de formular acusación. La víctima del asesinato fue Adrián Ernesto "Tata" Zúñiga, quien fue ultimado con un arma blanca a fines de septiembre de 2012 en la plaza del barrio Otaño de Plaza Huincul.
Beatriz y Gladis son madres de dos nenas de 11 años que asisten a la escuela especial 6 y denunciaron abuso sexual por parte de un profesor. En diálogo con Radio Seis relataron el difícil momento que están viviendo.
Chimpay.- Por la realización de la 43º peregrinación a Chimpay “Ceferino nos espera”, la Dirección de Seguridad y el Departamento Tránsito de la Policía de Río Negro coordinaron acciones para brindar seguridad en las rutas que conducen a la localidad donde se desarrollará el encuentro religioso.
Se incluye a conductores de motocicletas, ciclomotores, vehículos cuatriciclo y triciclos motorizados. También a los acompañantes, que al momento de realizar la carga de combustible, no circulen con el casco correspondiente.