Río Negro

 

Personas destacadas de hoy

Robaron 10 mil pesos de oficina municipal

Robaron 10 mil pesos de oficina municipal

Entre la 1 y las 2 violentaron una ventana, ingresaron y sorprendieron al sereno del edificio municipal de la delegación El Cóndor, en Esandi. Lo ataron y se llevaron la recaudación. Un compañero del sereno llegó a las 3 y lo encontró atado. El monto robado según informa el parte de la policía asciende a los 10 mil pesos. Intervino la nueva subcomisaría 80.

Tren Patagónico obtuvo $6 millones más para pagar sueldos

Otra modificación tuvo el presupuesto 2012 de la empresa Tren Patagónico SA. Esta vez, se sumó una partida por 6.000.000 de pesos, del Tesoro Provincial, para afrontar compromisos salariales de los trabajadores del sector.Ahora, se incrementó a 37.708.375 el importe máximo a comprometer, en concepto de transferencias o aportes de capital al Tren Patagónico, financiados con rentas generales correspondiente al periodo fiscal 2012.

"Soy un ferviente defensor de la libertad de prensa"

 "Soy un ferviente defensor de la libertad de prensa"

El intendente Omar Goye reflexionó sobre la libertad de prensa a la luz del día de la Democracia y los Derechos Humanos. "Quiero expresar que soy un ferviente defensor de la libertad de prensa, y de los Derechos Humanos, por eso todas mis demandas están basdas en estas disposiciones, porque además soy un ferviente defensor de la democracia y su división de poderes".

Weretilneck ratificó su afiliación al PJ

Weretilneck ratificó su afiliación al PJ

El gobernador señaló a ANB que "antes de fin de año" dejará el Frente Grande y se sumará a las filas del Justicialismo. Criticó a quienes plantearon una interna al Gobierno, y explicó que el Ejecutivo está dispuesto a "modificar" proyectos de Ley clave, como el de Educación y la renegociación de contratos petroleros.