Ricardo Colombi recorre el Interior con inauguraciones de todo tipo

Ricardo Colombi recorre el Interior con inauguraciones de todo tipo

El Gobernador visitó Virasoro, mientras referentes de ECO diagraman estrategias para obtener la re-re con la reforma. En cada lugar evita la temática y sólo habla con las obras y anuncios. Una marca registrada de un peso pesado de la política que sabe de gestión e instalación en la opinión pública. 

Mientras sus alfiles parlamentarios sondean el terreno político provincial para avanzar con la reforma y lograr así la re-re, el gobernador, Ricardo Colombi mantiene su impronta "federalista", recorriendo el Interior correntino con inauguraciones y anuncios. Fue así que ayer estuvo en Virasoro y se encargó de habilitar un nuevo colegio de Nivel Secundario y una residencia policial.

En la tarde de ayer, el mandatario provincial arribó a la escuela Vuelta de Ombú, construida en el barrio homónimo de la localidad norteña. Allí lo esperaron autoridades provinciales y municipales para cortar las cintas del nuevo edificio compuesto por nueve aulas comunes, un taller, un salón de usos múltiples, playón deportivo, sanitarios para discapacitados, biblioteca, aula multimedial y sectores de administración.

Desde el Gobierno resaltaron que los trabajos demandaron una inversión total de 15.701.733 pesos. "La respuesta a la educación podemos visualizarla con estas instalaciones que traerán calidad de vida a la población", expresó la ministra de Educación, Susana Benítez. Y agregó que se completó el programa educativo con carreras superiores en todas las localidades del Interior. Lo dijo ante la habilitación de las carreras de Profesorado en Informática y la Tecnicatura en Turismo. 

Colombi destacó a la comunidad educativa virasoreña, resaltando su compromiso.

RESIDENCIA POLICIAL

Finalizado este acto en el barrio Vuelta de Ombú, las autoridades se trasladaron para inaugurar una residencia para efectivos policiales que el Ministerio de Hacienda construyó. La vivienda colectiva cuenta con cuatro habitaciones y 16 camas, más espacios para la comodidad de sus moradores. 

Comentá la nota