Resaltan la relación de Scioli con Mar del Plata

Bonifatti pidió "no dar un salto al vacío".

Santiago Bonifatti, candidato a primer concejal del Frente Marplatense se refirió a la actual campaña electoral y a cómo se está viviendo la misma en la ciudad "Nosotros pensamos que este no es momento para improvisar ni dar un salto al vacío. Hay una gran oportunidad, además, con un candidato a presidente amigo. Es una oportunidad importante a nivel equipos, a nivel conocimiento, Gustavo Pulti y Daniel Scioli se conocen y trabajan juntos desde hace mucho tiempo. ¿Cuándo Mar del Plata estuvo frente a una oportunidad como esta".

"En estos ocho años que han trabajado juntos, el gobernador Daniel Scioli y el intendente Gustavo Pulti se han entendido muy bien y se han hecho muchas cosas, han estado juntos en las buenas y en las malas", reveló.

En este sentido, recordó la reinauguración del Hotel Provincial y la creación del Museo de Arte Contemporáneo "que es un emblema del turismo de 12 meses, una oferta cultural para los marplatenses pero también pensada para que nos visite más gente". Recordó Bonifatti "una noche que lamentablemente había sido asesinado un taxista, y el intendente lo llamó al gobernador y a las pocas horas estaba aterrizando en Mar del Plata, con el jefe de la Policía para conversar con los familiares, sus compañeros conductores de taxis y con las autoridades. El vino a poner la cara, a poner el cuerpo frente a los problemas, no a describirlos como hacen otros", enfatizó.

"Y la verdad -continuó- que es el gobernador que está todo el año en Mar del Plata. Esta es una gran oportunidad de que este gran equipo siga trabajando junto, haciendo cosas para las vecinos de Mar del Plata".

"Macri veranea en Miami"

Continuando con la relación entre Scioli y Mar del Plata, reseñó el candidato a concejal del Frente Marplatense que "esta ciudad es el lugar elegido para descansar del candidato a presidente. En cambio del otro lado hay un candidato que veranea en Miami, no se lo ve nunca por la ciudad y una candidata a gobernadora, que es porteña, no es bonaerense".

Bonifatti fue categórico al señalar que a Mar del Plata "le conviene que la gobierne un gran equipo que tenga un presidente amigo, porque las posibilidades de generar más obra pública, nuevas inversiones, son muchas. Y todo esto ha quedado plasmado en el Acuerdo por Mar del Plata que han firmado Daniel Scioli y Gustavo Pulti donde entre los puntos más sobresalientes se encuentran que la Prefectura Naval se quede todo el año en Mar del Plata, que se puedan construir 10 polideportivos más en 10 barrios, que podamos tener un Plan Masivo de Pavimentación para la ciudad y que se construya el eslabón que falta en la salud municipal que es el Hospital Municipal".

Comentá la nota