“Gay representa una franquicia y Feliú una gerencia de sucursal”

“Gay representa una franquicia y Feliú una gerencia de sucursal”

Lo dijo el candidato de Progresistas, Raúl Woscoff, quien opinó que los otros candidatos responden a directivas nacionales. “Representamos la única propuesta netamente local”, agregó.

El candidato a intendente de Progresistas, Raúl Woscoff, le puso calor a la campaña para la intendencia. En diálogo con Radio Altos apuntó contra Héctor Gay y Marcelo Feliú, de quienes dijo que responden a directivas nacionales.

“La propuesta del Pro en Bahía es una franquicia. Se les dice que tienen que decir y que no, se les dan los colores y los globitos, y da lo mismo una propuesta en Bahía o en cualquier otra ciudad, es todo lo mismo”, remarcó.

En tanto, sobre el candidato del FPV, consideró que “es un gerente de sucursal”, ya que tiene un poco más de autonomía que una franquicia pero “obedece a la casa central que, en este caso, vendrían a ser Cristina Fernández, Aníbal Fernández y Daniel Scioli”.

Por último, Woscoff se diferenció de ellos: “en nuestro caso nadie duda que somos Bahía Blanca. Somos la única propuesta eminentemente local que nunca ha recibido órdenes de nadie”, sentenció.

Comentá la nota