Renovación Peronista se reunió con el Intendente de Bolívar

Renovación Peronista se reunió con el Intendente de Bolívar

Los concejales Germán Aramburu y Marisel Cides junto al dirigente Gustavo “el Gallego” Rodríguez de Renovación Peronista se reunieron el viernes con el Intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

 

“Dicho encuentro que duró poco más de una hora y fue en el despacho del jefe comunal de aquella ciudad, fue el puntapié para dar pruebas claras que el nuevo bloque político se instala en la Séptima Sección Electoral con fuerza y orienta también, su bajada en la Sexta” señalan desde Prensa del Bloque Renovación Peronista.

“Durante la reunión se trabajó sobre la agenda en materia de políticas públicas para la región y el armado seccional, como así también dialogaron sobre el lanzamiento al reclamo por los fondos de Coparticipación Federal, una deuda que se arrastra desde hace más de 20 años desde la Nación para con la Provincia. Este reclamo que busca el respaldo seccional, pretende que se abonen los recursos correspondientes en beneficio directo de nuestros vecinos”.

El pedido de actualización de fondos es impulsado por los Senadores Nacionales Juan Manuel Abal Medina y María Laura Leguizamón (Frente para la Victoria-PJ) en el Proyecto de Ley que fue presentado a mediados de este mes; y promueve la modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias T.O 1997, respecto del porcentaje de distribución a la Provincia de Buenos en concepto de “Fondo del Conurbano Bonaerense”.

El Grupo Padua desembarca en Olavarría

Finalmente, se acordaron algunos detalles sobre el desembarco del “Grupo Padua” en nuestra ciudad el próximo 4 de Agosto, donde claro estará presente también el Intendente “Bali” Bucca para la firma del Pacto San Antonio de Padua, que contará con la presencia de los máximos referentes peronistas de la Sexta y Séptima Sección Electoral.

“Renovación Peronista en menos de dos meses muestra que pisa fuerte en la región y se hace un lugar fuera de las fronteras de nuestra ciudad en la participación a nivel provincial con un objetivo más que claro: la reestructuración del peronismo” finaliza expresando el comunicado de prensa.

Comentá la nota