Más referentes radicales dejan a Abad y le dan su apoyo a Posse

Más referentes radicales dejan a Abad y le dan su apoyo a Posse

Damián Mateucci y gran parte el Comité de Circuito de Villa Maipú decidiieron dar su apoyo a Gustavo Posse, con la Lista 14 Provincial y a Walter Carusso en San Martín que va con la boleta 114. Las elecciones en la UCR bonaerense están confirmadas para el próximo 21 de Marzo.

A poco más de 30 días del comicio interno que definirá el futuro del Radicalismo en la Provincia de Buenos Aires en un año electoral, el diputado Walter Carusso acercó al correligionario de Villa Maipú, Damián Mateucci a las filas de Gustavo Posse, quien disputará la presidencia del partido centenario con Maximiliano Abad, diputado provincial marplatense.

Mateucci señaló a LaNoticiaWeb: «Me entusiasma que por fin vamos a tener un candidato radical, por eso decidí acompañar a Posse y a Walter Carusso en San Martín.  De ahí mi apoyo a ellos. Como radical me siento cómodo pudiendo estar con ellos. Venimos de años sometidos al PRO, con nuestro partido muy postergado dentro de Juntos por el Cambio».

Junto con Damián Matteucci renuncian a la lista 223 del comité de circuito de Villa Maipú, el candidato a Presidente Héctor Giménez, el Secretario Gral Alejandro Porini  y los vocales titulares Marcelo Hugo David, Gabriela Porini  y  Estela Martín.

Todos ellos pasan a apoyar la lista 14 de Gustavo Posse a nivel provincial, la lista 114 que encabeza Marcela Mancini en Gral. San Martin y la lista 114 del Comité de Circuito de Villa Maipú encabezada por Javier Martínez.

Para Mateucci, «Posse es un excelente candidato con gran capacidad de gestión demostrada a lo largo de tantos años. Con Carusso me une una amistad de toda la vida. Estamos contentos de poder estar con ellos». 

Comentá la nota