Referentes de Acción Marplatense recorrieron diferentes barrios de la ciudad

Francisco Morea, Gustavo Pulti, Marcelo Artime y Leandro Laserna visitaron los barrios Fortunato de la Plaza, San Cayetano y 9 de Julio. "En cada casa hay una realidad que tenemos que tratar de conocer de primera mano, en una charla con el vecino, cerca de cada familia", manifestaron.

Los referentes de Acción Marplatense Francisco Morea, Gustavo Pulti, Marcelo Artime y Leandro Laserna recorrieron diferentes barrios de Mar del Plata y repartieron la convocatoria al proyecto Primero Mar del Plata, firmada por Acción Marplatense, Partido Socialista y otros sectores sociales y políticos.

En la recorrida por el barrio Fortunato de la Plaza, Francisco Morea, referente del histórico socialismo marplatense dijo que “escuchar, mirar a los ojos y recibir el mensaje de la gente en cada vereda, en la puerta de su casa, no es algo que pueda reemplazarse por otras formas de contacto. En cada hogar hay una realidad que tenemos que tratar de conocer de primera mano, en una charla con el vecino, cerca de la familia”.

Por su parte, Marcelo Artime, señaló que “Arroyo detuvo a Mar del Plata y eso le está trayendo nuevos problemas a la gente, tenemos que reunirnos y poner a la ciudad de pie. Está claro que el gobierno municipal no tiene un proyecto, no gestiona y atrasa perjudicando a nuestros vecinos, por eso hay que oponerle equipos, proyectos y experiencia para gobernar”.

“A veces la ciudad avanzó mucho y rápido, otras veces menos y más lento, pero es la primera vez que hay un gobierno que camina para atrás y no hace nada, es necesario un despertador que suene fuerte en las urnas de octubre o Arroyo seguirá durmiendo”, remarcó Leandro Laserna.

En los barrios San Cayetano y 9 de julio también se realizaron las visitas casa por casa y, a pesar del frío, vecinos de los diferentes sectores se sumaron a la recorrida y acompañaron a los candidatos, a Gustavo Pulti y al concejal Marcelo Fernandez, entre otros, quienes compartieron una agradable jornada que tuvo como principal protagonista la buena onda.

Ya cerca del mediodía y luego de culminar la recorrida, Laserna explicó que “pronto se cumplirán dos años perdidos, hay que construir ya una alternativa ciudadana y preparar nuevos equipos con capacidad de gestión para empezar a construir una nueva mayoría positiva para Mar del Plata y Batan”.

“La gente nos dice que no le alcanza con lo que gana, que la seguridad está peor y que siente que el Municipio está detenido, nosotros les dijimos que estamos a disposición para servirle y que pensamos que hay que sumar muchas voluntades para volver a ponernos en marcha”, finalizó Marcelo Artime.

Comentá la nota