"Redoblar esfuerzos en la etapa que se inicia" convocó Ghi

En un efusivo discurso frente a militantes, el intendente de Morón Lucas Ghi celebró la recuperación de votos de la lista del Frente De Todos respecto de las primarias. En la elección de agosto había conseguido un 33% de los votantes, mientras para la general del domingo subió a un 38%, acortando la diferencia con la lista ganadora de Juntos.

 

"Redoblar esfuerzos en la etapa que se inicia" convocó Ghi a quienes se acercaron al búnker oficialista y remarcó que "este Frente De Todos salió con todo a comerse la cancha, con un empuje, con una garra, con una mística, con amor, con entrega, con ese esfuerzo de multiplicarse todos los días, estar en todos lados, todo el tiempo, y hoy no fue la excepción".

"Ésto no es una alquimia electoral, ésto es un dispositivo de poder que tiene como objetivo transformar la vida de nuestro pueblo y hacer de la ciudad de Morón una ciudad que cada vez garantice más derechos, siempre con un horizonte irrenunciable que tiene que ver con la justicia social, con la inclusión, que tiene que ver con la movilización de nuestro pueblo, la participación y el protagonismo popular" expresó respecto a los integrantes de la coalición FDT.

"Yo no tengo ninguna duda, como dije al principio que si en dos meses recuperamos 6 puntos, en dos años vamos a revertir este resultado y seguirá siendo el Frente De Todos la fuerza mayoritaria que le garantizará a Morón el destino de crecimiento y desarrollo con inclusión", concluyó el intendente.

Sobre el escenario, estuvieron todos los candidatos y candidatas del Frente De Todos Morón,  además de las y los dirigentes de los partidos que integran la coalición en el distrito y el exintendente y referente nacional del kirchnerismo, Martín Sabbatella. Además de Ghi, se escucharon discursos de la concejala electa Leticia Guerrero y la diputada nacional Mónica Macha, que hoy fue renovó su banca en el Congreso Nacional.

Comentá la nota